15 febrero 2007

Dentro de poco los carnavales


Pues hoy hice el examen que me tenía inquieto. Creo que sigo con la racha de aprobar ya que eran 2 ejercicios de 5 puntos cada uno, uno lo tengo perfecto y el otro creo que lo valorará algo. Lo mejor de todo es que ya creo que voy entiendo la programación y sobre todo el resolver los problemas que se plantean.
Tengo ganas de volver a mi isla, para disfrutar de los carnavales y sobre todo del día de los indianos. Este año está previsto que hayan más de 55.000 personas en Santa Cruz de la Palma celebrándolo. Teniendo en cuenta que en la isla hay alrededor de 86.000 personas creo que es todo un éxito.
Ataviados con la típica ropa de indiano (camisa y pantalón blanco, con sombrero de paja) la gente recorrerá la calle Real hasta llegar a la plaza de la Alameda, recibiendo y sobre todo echando polvos talco a la gente. Sin duda es una fiesta original y que al visitante le hará ganas de repetir año tras año. Ya saben el lunes de carnaval todos a Santa Cruz de la Palma a disfrutar de los indianos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué disfrutes mucho de las fiestassss!!! yo ya tengo el disfraz preparado para el sábado...y para el lunes por la noche aún me queda algún q otro detallito (el martes aquí es festivo :P)

A disfrutaaarrrrrrrr ^_^

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...