25 febrero 2007

Regreso a la monotonía y control de sentimientos


Ya estoy aquí de nuevo tras pasar unos días en mi isla disfrutando de los carnavales. Han sido unos carnavales especiales y que tengo que analizar y nada mejor que escribiendo en este blog que forma parte de mi.
El primer sábado salí para los llanos con la intención de ver a los amigos y pasarlo bien ya que desde navidades no había salido de marcha. Pues bien lo que parecía una noche más pasó a ser una noche donde me surgieron dudas acerca de como será mi vida en este futuro, aquello que quiero tener a mi lado y aquello que lo quiero pero por hacer caso a mi mente y no a mi corazón trato de evitarlo ya que me parece lo correcto.
Esa noche entre que saludaba y charlaba con los amig@s no dejaba de rondar por mi cabeza que hacer, si seguir conteniendo mis sentimientos o dejarlos salir. La opción que elegí fue la de contenerlos.
Luego llegó el lunes (día de los indianos). El día que más esperaba y que sabía que era la oportunidad de evadir los problemas y no sentir que nadie (incluido yo mismo) me impedía de hacer lo que siento. Con la ayuda de el soldado García disfrute de los Indianos, sin control alguno pensando en que lo que me había pasado el sábado en Los Llanos no se volvería a repetir. Y si la verdad que no se repitió pero tampoco conseguí que mis sentimientos fueran libres.
El día siguiente a los indianos me di cuenta de que la fiesta mía había sido una explosión de felicidad y que me lo había pasado bien, pero eso si tenia el cuerpo molido de tanto tiempo de fiesta.
Luego llego el miércoles que cumplí 22, y ya volví a pensar en los sentimientos. Aparte de que he notado que estoy en baja forma (aparte de los indianos, eche un partidito de fútbol sala que con 2 carreras me quedé casi sin fuerzas), también, me he dado cuenta de todas las ocasiones desperdiciadas por intentar tener unos valores morales que no me han ayudado en lo que necesito.
Por último llego ayer el último día de carnavales y la verdad que aparte del frío que cogí me sirvió para demostrar que el controlar mis sentimientos lo único que lleva es a una decepción. Y lo más curioso esta mañana cuando puse la radio busque los 40 principales y sonaba “Puede ser” del canto del loco y se me quedó el trozo de la canción que dice:
Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándote solo


LETRA: Puede ser
Con esta canción me he dado cuenta de que debo de cambiar y hacer ciertas cosas para obtener una satisfacción en mí y en principio va a ser:
- Hacer deporte.
- Evitar reprimir mis sentimientos con algunas personas que me importan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a la rutina!! jejeje

Así que has estado de cumple?? felicidades!! no sabía que fueses de la generación '85 , o sea, de la mejor :P .

Bueno, espero q cumplas tus propósitos...no es bueno guardar las cosas mucho tiempo, al final explotas y no mola ^_-

Danwefly dijo...

Gracias jeje. Si estoy a ver si cumplo esos propósitos poco a poco. Me alegra volver a tener contacto contigo. Gracias por tus mensajes, un beso.

Lichabe dijo...

Hola Dani

Felicidades por tu cumpleaños! Me has recordado lo rápido que pasa el tiempo y lo poco que me queda para cumplir 22 tb!

Cumple tus propósitos, no le des tantas vueltas, no te ahogues en un vaso de agua. A veces las cosas son más sencillas de lo que parece.

Pide consejo a un buen amigo/a, hazte con tus propósitos y persigue tus sueños.

No dejes que nada te coma por dentro y suelta suelta todos esos polvos blancos que aún tienes en el cuerpo, si los sigues guardando te van a seguir picando.

No hay nada como una ducha sincera contigo mismo.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...