11 febrero 2007

Marcadores sociales para blog


Los Domingos no suelo publicar nada, lo tengo como un día de descanso, pero hoy voy a hablar de algo que he cambiado en el blog. He añadido marcadores sociales para enviar los post a los servidores de noticias más conocidos de la red tales, como Meneame, Tecnorathi, Fresqui. Si te fijas bajo los post hay una serie de botones (Delicious,Technorati,Meneame,etc...) donde si pinchas enviarás la noticia (Debes estar registrado). Aparte si quieres enviarlo a otro sitio diferente tan solo tienes que pulsar el botón BOOKMARK donde verás que abrirá una página con la mayoría de marcadores sociales a donde podéis enviar el post.
Esto es de libre elección tan solo pido que si crees que algo de lo que publique es interesante y crees que merece que más gente lo vea añadas la noticia a tu servidor de noticias favorito.
Si tienes un blog y quieres tener marcadores sociales y no complicarse el tener que editar la plantilla de tu blog con muchos códigos os recomiendo que uses la barra de Addthis, es fácil de insertar en la plantilla y tendrás los principales marcadores sociales en tu blog.
Link:Marcadores sociales Barra Addthis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

addthis tiene muchos marcadores en ingles, estoy interesado en agregar en español favoritin.com, o webgenio.com pero no encuentro como ¿como lo hago para agregarlos a la lista?

Danwefly dijo...

Tienes razón. Pero también te puedo decir que marcadores sociales en español solo están Menéame y Fresqui que tengan cierta importancia en internet. Yo llevo ya con el blog un tiempo y te puedo decir que el uso de marcadores sociales es mínimo. He comprobado que esas redes sociales para que una noticia tenga éxito y sea visitada tienes que tener cierta importancia dentro de la comunidad.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...