27 febrero 2007

El ALL STAR de la NBA

El baloncesto me gusta verlo y sobre todo practicarlo, aunque hace tiempo que no juego un partidito.
Este año me perdí el All Star de la NBA que se disputó en Las Vegas. El fin de semana donde se hace la exhibición del mejor baloncesto mundial coincidió con el primer fin de semana antes de carnavales del 16 al 18 de Febrero, este fue el motivo de que me lo perdiese, ya que se emitía tarde por Cuatro y esos días entre fiesta y descansar no pude verlo.
Este año dejó como ganador del concurso de triples a Jason Kapono de Miami Heat, en el de mates a Gerald Green de Boston Celtics y en el de habilidades a Dwyane Wade Miami Heat.
En el partido de rookies fue el debut del español Jorge Garbajosa en un partido de All Star con la edad de 29 años, todo un logró para su primer año en la NBA. Aunque no tuvo mucha suerte y perdió el encuentro (Sophomores 155-114 Rookies ). Los Sophomores son los jugadores de 2º año.
En el partido de la conferencia Este y Oeste, supuso la vistoría de esta ultimo por (153-132), y el mejor del partido fue Kobe Bryant (31 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 6 asistencias).
Pues bien lo más curioso de las imágenes del all star fue cuando Shaquille O´neill, Dwight Howard y Lebron James hicieron una pelea de baile para ver quien era el mejor que se movía. Fue una cosa increíble, sobre todo ver a O´neall (2,16 m de altura y 147,4 kg de peso) como se movía. Se nota que esta gente acude a más de una fiesta donde han aprendido a bailar de esa manera.
Aquí pongo el vídeo a ver que opinión tienes de el gran Shaquille O´neall.
NOTA: En Youtube han abierto un canal de NBA donde podrás disfrutar de los mejores vídeos de la NBA con una calidad aceptable, eso sí la estrategia de la NBA es tener los derechos en Youtube para retirar aquellos que considere oportuno, por lo que muchos vídeos interesantes sobre el mundo de la NBA desaparecerán.

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...