16 febrero 2007

Felices carnavales, ya volveré.


Bueno el 26 de Enero volveré a publicar en el blog. Me voy para la palma para disfrutar de los carnavales con mi gente.
Hoy me he despertado medio adormilado y cuando salí estaba lloviendo con un solajero del carajo... el tiempo se está volviendo loco. Ahora me dispongo a terminar de hacer la maleta, que siempre me resulta un poco tedioso el decidir el que llevar y lo que dejar aquí, por lo visto no soy el único. A Mr Bean también le pasa, ¿no me crees?, pues te lo demuestro con el siguiente vídeo.
Lo dicho Adios, que disfruten de carnavales como lo pienso hacer yo y pronto estaré de nuievo con vosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más vale que vuelvas antes del 26 de enero...XDDDDDDD

Así q toda una semana de cachondeo??? no sabía q durara tanto :P

Ya nos veremos x estos mundos ^_-

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...