03 febrero 2007

Julio César, uno de los mejores porteros del mundo


Hoy voy a poner un vídeo de un jugador de fútbol, y se trata de un portero. El trabajo del portero si es visto pero nunca es valorado como el de un delantero o un jugador del mediocampo. En este caso voy a hablar de un brasileño, que también cuando se dice que un jugador es brasileño se piensa que es como Ronaldinho, Robinho o Ronaldo, el jugador en cuestión se llama Julio César y es el portero titular del líder de la Serie A Italiana, Inter de Milán.
Si el Inter es líder del calcio se debe en parte a este portero que tiene unos grandes reflejos y buena colocación. Sin duda creo que no faltará mucho para que deje en banquillo a Dida en la selección brasileña.
Creo que este portero junto a Casillas y Cech son los mejores actualmente, aunque Buffon ha sido designado el mejor portero en los ultimos años creo que este año no quede entre los primeros por jugar en la serie B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy! no hay problema...yo lo valoro muy bien valorado ^_^ jijijiji

Danwefly dijo...

La cosa es saber que es lo que valoras tu en él...me parece que no es futolísticamente hablando jejeje.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...