02 octubre 2007

Sofia Boutella, con Nike y con Madonna


Esta bailarina de origen argelino con nacionalidad francesa (vamos como Zidane) se ha convertido en un fenómeno publicitario y un ejemplo a seguir por muchas chicas.

Llego a ser componente de la selección nacional francesa de gimnasia pero descubrió que el baile es su auténtica pasión.

Posee una gran agilidad y coordinación de movimientos que le permite realizar bailes de breakdance, hip-hop y otros estilos similares.

Fue en un metro de New York (donde llego a bailar para ganarse el sustento) donde un publicista se fijó en ella para hacer el anuncio de Nike Women y luego con este éxito Madonna la llamo para su gira. También participó en el videoclip de Axwell - Feel The Vibe ('Till The Morning Comes).

Ayer apareció en el programa “Supermodelo 2007” de Cuatro y fue a partir de eso donde me puse a buscar información y vídeos suyos.

LINK: Sofia Boutella (web), galería de fotos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No fue en un metro de New York donde se fijaron en ella sino que se presentó a un casting en Paris para un anuncio de Nike et el coreografo Jamie King la eligió. esta chica no necesitó nunca buscarse el sustento en un metro; es de una familia argelina acomodada, su padre Safy Boutella es un músico y compositor famoso.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...