14 abril 2007

300 una de las mejores películas de acción épica


Cuando me dispuse a ver 300 me imaginé que sería una película parecida a Gladiator, pero me equivoqué. Se trata de una película fantástica realizada en un estudio, ya que todo el escenario esta hecho por ordenador. La película cuenta con unas imagenes muy bellas del escenario por donde transcurre la historia, y luego si incluimos las batallas que son de gran credibilidad para el espectador estamos ante una verdadera obra de arte. Para rodar la película se les exigió a los actores contar con unos cuerpos muy trabajados para dar mayor realismo a los soldados espartanos, estuvieron 8 semanas levantando ruedas de tractor, trepando muros y corriendo por colinas empinadas antes del rodaje.Si esto fuera poco luego tuvieron que aprender artes marciales para dar mayor realismo a las escenas de acción, y el resultado demuestra que fue un éxito.
Si todavía no las has visto te recomiendo que la veas, y si la has visto aquí tienes un vídeo para recordar el gran peliculón que es 300 basada en el cómic de Frank Miller.
LINK: Web oficial
Entrenamiento casero para tener cuerpo de los espartanos
Entrenamiento de los actores

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo habla guay de la peli...la tengo que ver!! sí sí

Caro dijo...

Siii tb quiero verla, tuve la oportunidad la semana pasada y no pude =(
Pero ahora apoenas tenga tiempo lo haré...
Buen blog...
saludos

Danwefly dijo...

Pues chicas a ambas les recomiendo que vayais al cine. Ya que la película cuenta con una escenas que les va a dejar impresionadas.

Lichabe dijo...

Ahh! ¡ Qué de sangre!

Lichabe dijo...

Aunque pensándolo mejor me han dicho que es una peli más para chicas que para chicos ¡ por qué será! Babam

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...