18 abril 2007

Garoa: lo nuevo de Carlinhos Brown



Durante las fiesta de la bajada de la Virgen de las nieves en mi isla tuve la oportunidad de ir al concierto de Carlinhos Brown y sin duda es uno de los mejores conciertos al que he tenido ocasión de ir. La calidad humana de Carlinhos es demostrada sobre el escenario haciendo que durante uno de sus conciertos te olvides de aquellos problemas que tienes, aparte Carlinhos demuestra una energía que te hace dudar de que tenga más de 40 años.
Bueno la cuestión es que Carlinhos Brown saca nuevo disco llamado "A gente ainda não sonhou" que salió a al venta ayer. En el disco que tiene 14 temas encontrarás canciones como Garoa, que tiene un cierto ritmo Reggae.
Mi recomendación es que si puedes ir a un concierto de Carlinhos Brown en directo no lo dudes y vayas a verlo porque verás que es un gran artista y una gran persona.
Aquí te pongo el videoclip de Garoa, espero que te guste.
LINKS: Biografía
Web oficial
Maria Caipirinha (su mayor éxito)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Síiiiiiiiiiii! para mí ha sido el mejor concierto de mi vida. Vino hace un par de años a las fiestas de San Froilán. Nunca he visto a un artista esforzarse tanto para que el público disfrute tanto. Ver a miles de personas saltar y mover los brazos al mismo tiempo es genial :P

No sabía lo del nuevo disco, estaré al tanto! ^_-

Danwefly dijo...

Me alegro de que hayas podido disfrutar del concierto. Yo si tengo ocasión iré de nuevo a disfrutar de su música.

Unknown dijo...

Yo tuve la suerte de ir al cncierto en tenerife, al lado del auditorio... la primera vez q baile y salte xDDDD

mariett dijo...

Artistazo y "buena gente". Increíble en concierto, es muy espiritual y te hace vibrar.
A disfrutar de su nuevo trabajo!!
salu2

Danwefly dijo...

[Pablo] Pues me lo creo ya que te entra el ritomo en el cuerpo.
[Marietta]Gracias por tu comentario y si es bueno disfrutar de su trabajo pero sobre todo en un escenario, es una cosa increíble ese hombre la energía que transmite.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...