Bruce Lee: Un legado de Kung Fu

2/4/07


Bruce Lee nos dejó hace 33 años con 33 años de edad que contaba en el momento de su muerte. Su carrera cinematográfica fue corta pero dejó buenas películas de artes marciales como "Camino del Dragón". Su condición física era increíble ya que poseía una fuerza y velocidad de movimientos impresionante, era capaz de derribar a adversarios que le doblaban en peso con su patada lateral. Realizaba numerosas flexiones apoyado solo en dos dedos.
Su muerte en extrañas circunstancias sigue siendo un misterio hoy en día. Sin duda a pesar de numerosos actores de artes marciales como Jet Li, Toni Jaa o el conocidísimo Jackie Chan, Bruce Lee ha sido el gran actor y maestro del kung fu y su legado de películas sigue siendo obra de culto para numerosos seguidores. El vídeo que voy a poner ahora es un especia de homenaje al gran Bruce Lee realizada por animación.
LINK: Biografía Bruce Lee vs Chuck Norris


1 comentarios:

dominax dijo...

Para que una estrella acabe siendo una leyenda tiene que morirse en extrañas circunstancias y antes de los 35 XDDDD. Elvis, Marilyn, Jesucristo (esta sí q es la muerte más extraña de todas jajajajaja)...


En fin, no me gustan las pelis de peleas, patadas y todo eso. Pero admito que era un fenómeno en lo suyo.

Google