No caigas...

17/4/07


Hace poco estuve hablando con una amiga y me contó que hace poco vió a su exnovio de marcha y que se le pasó por la cabeza enrollarse con él. La chica lo ha pasado mal por culpa de ese chico, tuvo que aguantar cuernos tras 5 años estando juntos y ha sido su único novio. Pues bien ella es libre de hacer lo que piense que es lo mejor para ella, pero si necesita fuerza para no caer en la tentación puede escuchar está canción (escúchala pinchando aquí) que creo que le puede gustar. La canción es de TAXI un grupo surgido trás la separación de Melon Diesel y es un grupo que no me desagrada pero no me gusta como me llegó a gustar Melon Diesel. Aquí os dejo un video del videoclip de Aqui estoy de su segundo album "Mil Historias" y varios links de otras canciones de Taxi y de Melon Diesel.
LINKS: TU (TAXI) Tu Oportunidad (TAXI)
Hombre en el espejo (MELON DIESEL) Al otro lado "videoclip directo"(MELON DIESEL)
Quiero un camino (MELON DIESEL) Tal Vez (MELON DIESEL)

2 comentarios:

dominax dijo...

Mi hermana tenía un disco de Melón Diesel...les acabé cogiendo algo de manía XD

Ay...es difícil luchar contra el amor, y sobretodo en una noche loca de alcohol en la q salen los instintos :P

Danwefly dijo...

Jaja y tu hermana seguro que le cogió manía a algo que tu escuchases... no se porque es pero los hermanos tratamos de hacer lo contrario.
El alcohol hace que florezcan las verdades, pero en este caso creo que le crea confusión, porque el chico se ha portado bastante mal con la chica.

Google