Día de la Tierra ¿cuantos más cumplirá?

22/4/07


En el anterior post de hoy puse el vídeo de Linkin Park que muestra los problemas que pueden hacer que la vida en la Tierra desaparezca. Pues bien hoy me he dado cuenta de que es el día de la Tierra. Seguro que habrás oído lo del calentamiento global y las consecuencias que puede traer en un futuro no muy lejano, pues bien hoy es un día que la gente se debería concienciar y ver que se debe hacer algo para frenar este problema. Hay numerosas cosas que se pueden hacer y sobre todo tiene que ver con el ahorro. Piensa que una sola persona no puede hacer mucho, pero cuanto más personas se unan por una misma causa se puede hacer mucho. Si quieres hacer algo puedes poner en práctica algunas de las 40 propuestas de Greenpeace tales como tapar las cacerolas al cocinar, consumir menos carne (por el elevado volumen de recursos y la emisión de metano que supone) o apagar completamente televisores, vídeos o PC cuando no se utilicen. para verlas todas descárgate el folleto de aquí.
Para esta ocasión Macaco ha elaborado este videoclip con la canción Mama Tierra que cuenta con la colaboración de varios famosos tales como Eva Hache, Estopa, Bunbury, Kira Miró o Bebe. Espero que te guste esta buen canción.
LINKS: letra de mama tierra

2 comentarios:

dominax dijo...

Yo celebré "O día da terra" el jueves XDDDDD. Y muy bien celebrao! :P

Danwefly dijo...

En mi pueblo tambien hay un día de la Tierra en las fiestas de Septiembre. Le debemos mucho a la Tierra y no le estamos devolviendo el favor.

Google