29 abril 2007

Que suerte vivir aquí...


En este mes me he dado cuenta de que vivo en un sitio privilegiado. Creo que es por el mar, creo que puede ser por el sol, creo que puede ser por sus paisajes únicos, creo que puede ser por sus fiestas, creo que puede ser por su gente...creo que puede ser por un montón de cosas que estaría un buen rato escribiendo pero puedo decir como dice el famoso eslogan del gobierno de Canarias: "Canarias, una tierra única".
Ayer salí con unos colegas y se puede decir que fue una de las mejores noches que he pasado en Tenerife, todo gracias a una chica amiga mía que es un todo un encanto. Curiosamente ayer cuando entre en un bar sin los colegas y me encontré con la chica se me pasó el tiempo rápido y casi me olvido de que los chicos estaban fuera ya que el portero no los dejaba entrar. Al final después de haber pasado un rato agradable con la chica me dispuse a ver a mis colegas y vi que uno sufría una "rotura de motor" y es que en los últimos grandes premios Ferrari, Mclaren y Renault han sufrido en la mecánica de sus coches debido al uso indebido del "combustible".
Bueno para expresar la felicidad que tengo al vivir aquí pongo la canción entera del estatuto de autonomía, que han retirado de la televisiónllamada "Vivo en un archipiélago".
LINK: Letra de la canción, imágenes de Canarias vistas desde el aire(RECOMENDADO).

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...