20 abril 2007

La anorexia: una enfermedad mental


Hoy quiero hablar de la anorexia, esa enfermedad que padece numerosas personas sobre todo chicas jóvenes de entre 13 y 25 años. Esa enfermedad causa que la persona que la padece se vea gorda aunque esto no sea así, y por ello la persona trata de hacer lo posible para no aumentar de peso, provocarse el vómito o comer lo mínimo posible.
Creo que estas chicas que padecen esta enfermedad deberían oír la opinión que tienen los hombres acerca del físico de las mujeres. En las encuestas sobre le preferencia de los hombres por las famosas aparecen Beyonce, Jennifer Lopez o Penélope Cruz por poner algunos ejemplos, que son chicas que no son flacas y destacan por sus curvas. Puedo decir que a nadie que este bien le puede resultar bellas unas imágenes que vi hace ya algún tiempo de una chica anoréxica que se cree que está fantástica (LINK). Espero que poco a poco está enfermedad vaya desapareciendo con el apoyo de médicos, familiares y amistades de las personas que la padecen porque no hay nada mejor que tener una vida con buena salud. Aquí pongo el vídeo que causó un gran impacto en Suecia por la dureza de las imágenes, en la que muestra como se ve una anoréxica en un espejo.
LINK: Anorexia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy enfadada con tu blog pq a la tarde puse un mega-comentario y no lo publicó! le dí dos vecs y nada...

Así q ala, ahora me enfado y no respiro XD

Anónimo dijo...

Ah claro! ahora sí! X_X grrrrrr

Danwefly dijo...

No se a que fue debido, por mi causa por supuesto que no. Siempre tus comentarios son bienvenidos. Seguro que fue cosa de Google. Así que no te desanimes y sigue publicando tus comentarios en mi blog. Chao "rubia" xD.

Anónimo dijo...

k pesar dios ampare a todas la niñas y muchachas k tienen anorexia y bulimia la culpa no la tienen ellas si de la television k les come el coco bueno adios bey ::

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...