30 abril 2007

Siempre nos quedarán las fotos


Hoy viendo fotos que tengo almacenadas de unos años atrás me encontré con unas que me recordaron a un gran amigo y que hoy en día no se encuentra entre nosotros.
Debido a un accidente de coche Andrés pasó de estar entre la gente que lo quería a estar con Dios. Yo quiero pensar que Dios nos lo arrebató porque quería que estuviese con el ya que era un chico estupendo.
Andrés era el chico que no paraba de sonreir, solo hubo una vez que se le borró la sonrisa y fue cuando durante la fiesta del diablo de mi pueblo perdió un diente.
Me enseñó que hay que disfrutar de la vida, que la amistad es lo más importante y me dejó una frase para el recuerdo: “los mejores planes son los que se improvisan”, con esto me quería decir que no hay que pensar mucho las cosas si quieres pasarlo bien.
Con él y mi otro mejor amigo (que se que leerá esto y no pongo su nombre para que no le de vergüenza) disfrute de una fiesta increíble en las Tricias, luego esa misma fiesta unos años más tarde fue uno de los días más tristes de mi vida.
Yo no me voy a olvidar de ese chico que siempre sonreía y que siempre estaba dispuesto a pasarlo bien con sus amigos. Incluso a veces he imaginado que algún día me tocaría la puerta o el portero y me diría: “¡¡¡Que pasó, Figo!!!”, pero se que esto no podrá ser posible y que solo me quedara su recuerdo y por supuesto las fotos.
Como se muestra en el videoclip de MercyMe “I can only imagine” a todos nos queda el recuerdo y sino tendremos fotos para recordar. Esta canción sin duda es una obra de arte.
NOTA: Si os fijais el vídeo pertenece a dailymotion. Recomiendo usar paginas alternativas a youtube para poner los vídeos ya que luego se cargan más rápido.

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...