Semana santa express

8/4/07


Pues ya estoy de nuevo por Tenerife. Después de haber pasado unos pocos días en mi isla (5 días), con 2 cordales menos y poco comer vengo de nuevo para afrontar el ultimo trimestre del ciclo. La verdad que tengo ganas de finalizar y ver que tal se presenta el verano. pero todavía son unos cuantos días de clase y sobre todo exámenes, y por cierto tengo que volver a quitarme otros 2 cordales. Lo único bueno aparte de es un paso necesario para no tener futuro problemas con la dentadura es que pierdo algo de peso, algo que ya estaba tratando de hacer con el ejercicio y una alimentación más variada. Bueno el blog volverá a funcionar a una media de un post por día, espero que sigas visitándolo y sobre todo te animes a dejar algún comentario.

2 comentarios:

dominax dijo...

Bienvenido a la monotonía!!! jeje

Ahora sí q queda menos para verano...yo tengo ganas de q llegue, pero por otra parte no pq aún no tengo planes hechos!!! :P

Elisabet dijo...

Los últimos meses pasarán rápido entre los primeros rayitos de Sol. Ánimo con tus últimos exámenes, pronto estarás de nuevo en el paraíso.

Google