03 abril 2007

Regreso al paraíso


Pues esta tarde me voy para mi isla querida, la Palma. Al mediodía me han quitado 2 cordales en el dentista y espero no tener problemas de dolores durante mi estancia en mi isla. Voy a la Palma con las ganas de volver a ver a mi familia y a los amigos. El sábado estaré de bodeguita con buena compañía exceptuando a Yoné, jeje que ha aprovechado que está desde el viernes en la Palma para enviarme sms y mms para ponerme los dientes largos. Serán 5 días en los que tengo ganas de hacer muchas cosas pero no me alcanza el tiempo, los intentaré exprimir al máximo para poder luego afrontar con ganas el último trimestre del ciclo. Así que hasta el lunes el blog no contendrá nuevos post y os dejo con el anuncio del estatuto de autonomía de Canarias, un ejemplo de lo orgulloso que somos de ser canarios.
Bueno un saludo a los visitantes asiduos y a los que me han llegado aquí de casualidad.
Nota: La foto es del aeropuerto de la Palma.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen viaje!!! y cómo es q no te has ido ya el viernes pasado??? akí las universidades, ciclos, institutos y coles empezaron las vacaciones el viernes pasado y terminan el martes d la semana q viene XD . Yo no corro tanta suerte U_U

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...