02 mayo 2007

Amar azul, ¡¡¡¡¡¡¡esto es cumbia!!!!!!!!


Pasando sonidos en el messenger con el messenger plus descubrí 2 canciones del grupo argentino Amar Azul. Este grupo de cumbia que tuvo éxito durante la década de los 90 por distintos países de Latinoamérica. Pues bien el título de esas dos canciones son: "Yo tomo licor y me gustan las chicas" y "El polvito del amor". Los títulos ya sorprenden pero las letras de las mismas aún más. Si no me crees escucha las canciones y dame tu opinión.
La cumbia tuvo éxito tuvo aquí en Canarias con Ráfaga (La luna y tu-Mentirosa) y a nivel internacional con "No tengo dinero" de los Kumbia Kings, una canción que odio debido al que el dueño de un bar de mi pueblo la puso uno noche un montón de veces y me dejo la cabeza loca.

Letra El Polvito del amor
Cuanto te sientas muy sola, y en tu alma halla dolor
Cuanto te sientas muy sola, y en tu alma halla dolor
Te voy a dar un polvito... el polvito del amor...
Te voy adar un polvito.. el polvito del amor...
Es un polvito que te har feliz que con su magia borrará el dolor
LINKS: Biografía, Reportaje en Chile, letra el polvito del amor, letra yo tomo licor y me gustan las chicas.


NOTA: Para poder oir las canciones tan solo tienes que pulsar en el botón de play de los reproductores que aparecen antes de esta nota.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me mola el videoclip de "No tengo dinero" hacía mil q no lo veíaaaaaaaaa! qué guay! :P

Bueno, y Ráfaga aquí tb tuvo muuuucho éxito. Ra!-fa!-ga! XD

Anónimo dijo...

Por cierto, la niña rubita del videoclip, salía también en la época q se hizo este, en algún videoclip de Eminem :P

Danwefly dijo...

Pues yo la de "No tengo dinero" no puedo oirla me repele mi oído musical xD
Ya veo que no te hicieron mucha gracia la de Amar azul

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...