15 diciembre 2006

Bailoterapia

Bueno hoy me acordé de un video que ya tiene su tiempo pero me trae buenos recuerdos y me acuerdo de los amigos cada vez que lo veo. Sin duda el 1º año del ciclo causó sensación ya que fue una clase donde la risa y el buen rollo andaban por todo el ambiente. Ese 1º año pensaba que iba a ser difícil para mí, porque era todo nuevo para mí. Pensaba que no iba a relacionar de la manera como al que hice. Sin duda me llevo un buen recuerdo de todas aquellas personas de ese año del ciclo: Roberto, Diego, Luis, Fran, Oliver, Rayco, Ruymán, David, David H, David Georgiu, Tana, Victor (gafas), Tino, Daniel G, Daniel, Andrés, Nuria, Mónica, Ioxu (las pocas veces que estuvo dejo se presencia y creo que en una ocasión hasta un movimiento sísmico), Victor, Iván, Alexis, Cristian y Jose (Jimmy). A todos ellos gracias por brindarme un curso genial. Aquí está el video del hipopótamo versión extendida.



Nota: José seguro que te pondrás a bailar cuando veas el video ya que bastantes veces que bailaste con el hipopótamo.

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...