Tienda Apple en Canarias

9/12/06


Hoy me encontré con El señor Bhonke en el Corte Inglés que estaba buscando algunas cosas informáticas. En la conversación que tuve con el salió el tema de una tienda Apple en Canarias. Y la verdad es que no hay ninguna tienda que se dedica exclusivamente a la venta de productos de la empresa de la manzana mordida.
En Madeira cuando estuve me sorprendió que hubiera una tienda Apple, mientras que aquí en Canarias no hay ninguna. Creo que a los canarios nos tienen un poco marginados ya que tampoco la Apple Store de la página web de Apple permite la compra de sus productos, ya que dicen que no realizan envios fuera de la península. Es decir que Ceuta, Melilla y las Baleares están igual que nosotros. A ver si a algún empresario se le ocurre montar una tienda de estos productos, que cada día están mayormente solicitados por su calidad, como son los Ipods y de los Mac Book con procesadores Intel Duo Centrino.
ACTUALIZACION: Tengo que rectificar ya que si exite una tienda que venda productos Apple exclusivamente, se trata de Banana Computer y se encuentran tanto en Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria.Otra rectificación más Senedrac que se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En Las Palmas GC también tienes Senedrac (http://www.senedrac.info/store/), que aunque es cierto que no vende exclusivamente Apple, sí que están especializados en productos de la marca de la manzana...

Google