13 diciembre 2006

El polígrafo está en la televisión


Está de moda ahora el polígrafo por las tardes en la televisión. Empezó “En Antena” de Antena 3 y luego en “A Tu Lado” de Telecinco,rival de franja horaria hizo lo mismo. El primero lo llama polígrafo y el segundo el detector pero sigue siendo lo mismo.
Este aparato tiene entre un 70 y 90 % de efectividad y es utilizado por algunos organismos de inteligencia o la policía.
Por los programas de televisión se han sometido a esta prueba numerosas personas del mundo del famoseo tales como Dinio, Marc Ostarcevic o numerosos exconcursantes de Gran Hermano. Pero sin duda el más increíble de todos fue Pocholo, ya se sabe que Pocholo es inquieto y a veces se la va la bola un poco. Hay que decir que para hacer la prueba del polígrafo se debe estar lo más quieto y responder únicamente si o no, en otras circunstancias la prueba del polígrafo es nula. Pues Pocholo en el programa En Antena hizo que el experto del polígrafo se cogiera un buen mosqueo. Aquí os dejo dos enlaces para saber más acerca del polígrafo y el vídeo de Pocholo en el polígrafo visto en la sexta.
Enlace:Polígrafo Más Polígrafo



Actualización: Descubrí una entrevista a el experto de Antena 3 donde descubre que su competidor no tiene la garantía para hacer una prueba de este tipo. Como dirían en Aquí hay tomate...¡¡¡¡¡¡¡que fuerte ay ay ay!!!!!! LINK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUfff! están fatal eh! anda q...lo q leí yo el otro día en el QMD q el de antena 3 dice q el de telecinco es un farsante q no está en la organización o no sé qué!!! casi me partooo!!
Y él se cree muy profesional poniéndole la máquina de la verdad a todo friki q pasó por gran hermano??? XDDDDDD

Están piraos!

Danwefly dijo...

Pues según tengo entendido el de Antena 3 es el más conocido en España y el de Telecinco es verdad que está en una organización...mira el 2 link que puse.

Anónimo dijo...

Estuvo muy bueno el programa con Pocholo, jeje, el tio es único, pero el que también estuvo muy bueno fue el de Nuria Bermudez por Telecinco. Todas las preguntas eran de este tipo ¿Has tenido relaciones sexuales con fulano? así sucesivamente...hasta no sé cuantos hombres le nombraron, jeje. Y ahora es representante de jugadores de fútbol.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...