19 diciembre 2006

Mi primera experiencia 360

Ayer decidí hacerle una visita a mi buen amigo Yoné, ya que tanto el uno como el otro somos unos solitarios (es decir vivimos solos en nuestros respectivos pisos). Pues bien allí me enseño la que es la reina de su casa una Xbox 360. Tenía ganas de ver un juego en especial, Gears of War, ya que su anuncio por televisión me había cautivado. Pues bien mi opinión es… el juego más real que he visto en mi vida.
Sus gráficos son alucinantes pero si esto no bastase su jugabilidad es increíble. El juego aún siendo en 3º persona, debido a su trepidante acción y velocidad hace que te metas en el papel del protagonista y parezca en 1º persona.
El juego se encuentra correctamente doblado y subtitulado y por si esto no fuera poco cuenta con unas escenas cinemáticas hechas con el propio motor del juego lo que hace que dudes si estás jugando o viendo una animación.
Al probar el juego comprobé que el uso del mando,(al principio me costó adaptarme ya que estoy acostumbrado al de la playstation) , hacía del juego que te desenvolvieses con cierta soltura por los lugares del juego.
Por último tengo que destacar que los enemigos a los que te enfrentas aparte de estar modelados de una forma genial, tienen una inteligencia que sorprende, ya que tienes que ingeniártelas a veces para cargártelo.
Después de está estupenda demostración tengo claro que aunque la Wii tenga la novedad en su jugabilidad yo prefiero sin duda la Xbox 360. Lo ideal es que un futuro apareciera una consola que reúna lo bueno de las dos: jugabilidad de Wii y gráficos de Xbox 360 .
Os dejo con el video del anuncio del Gears of War. La canción del mismo se llama Mad World de Gary Jules aunque existe otra versión con el mismo título pero del grupo Tears For Fears.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que el juego está bien, pero no me compré la 360 para jugar a este juego en particular.

Lo de una consola q reuna la jugabilidad de Wi y la potencia de la 360, ya lo tienes..sólo necesitas que pongan a la venta un gacheto mando de prestaciones similares al de Wi, que por cierto ya hay en desarrollo un mando multiplataforma para este fin.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...