06 diciembre 2006

Casino Royale


Hace unos días me decidí ver la última película del agente 007 James Bond, la verdad no me esperaba lo que iba a ver. Las anteriores entregas tenían sus escenas de acción sobre todo gracias a los adelantos tecnológicos que tenía James Bond a su disposición. En esta entrega hay mucho menos uso de estos artilugios y se basa más en la acción de lucha. El guión de esta película sin duda es uno de los mejores de las últimas entregas de James Bond.
La elección de Daniel Craig como el nuevo espía británico hizo que aparecieran numerosas críticas por ser el primer James Bond rubio y además bastante rudo, pues bien esta elección es lo mejor que le podía venir a la película ya que el actor a demostrado que este papel lo interpreta de una manera magistral. Sin duda mucho mejor que Pierce Brosnan, ya que de los anteriores no puedo opinar porque no he visto las sagas anteriores a Brosnan. Además el actor se comprometió tanto con la película que en una pelea de la película perdió 2 dientes.
Ahora el fallo en la película para mi fue la elección de la chica Bond, la verdad que en anteriores entregas se había puesto el listón muy alto con actrices como Denise Richards o Halle Berry, pero la elección de Eva Green me parece muy errónea ya que para mi no tiene el atractivo que tenían sus antecesoras.
Recomiendo ver esta película a los que les gusta la acción además de la intriga que entraña el guión.

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...