18 diciembre 2006

¡¡¡¡¡¡¡¡He aprobado el 1º trimestre!!!!!!!!

Hoy estoy feliz y bastante contento conmigo mismo, por fin parece que aparece el programador que hay en mí. Este primer trimestre cumplí mi objetivo que era aprobar la asignatura de programación y como mínimo sacar un 7. Pues bien al final con el 7 que me ha comunicado la profesora he cumplido. Espero que este resultado sirva para que en las próximas siga motivado como estoy ahora para por fin quitarme esta asignatura con la que llevo 2 años.
Por lo que he contado anteriormente no se me ocurre nada mejor que poner un vídeo musical y he elegido un vídeo friky pero con una canción bastante pegadiza. Espero que os guste el yatta! Jeje, a disfrutarlo en su versión karaoke.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! yo tb espero estar motivada para los exámenes de febrero...el sábado empecé a estudiar y me costó un poco, pero bueno, por lo menos dí el paso jeje.

Lichabe dijo...

Muchas Felicidades Dani! Disfruta de us vacaciones en La Palma y sigue currándotelo con tus estudios y tu blog.

Danwefly dijo...

¡¡Gracias Patri!!, espero que a ti también te salga todo bien en Febrero .
¡¡Gracias Eli!!, espero que nos veamos en la Palma que tengo ganas de verte a ti y al resto de gente.

Un saludito para ambas.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...