El Messenger será de pago NO A LOS HOAX

11/12/06


Si estás leyendo bien lo que es una de las mentiras más difundidas por Internet. ¿Quién no ha recibido un correo como el que pongo a continuación?
HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO
MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO

Este tipo de correo es conocido como HOAX y no son más que correo que tiene el fin de gastar bromas o lo que es más preocupante, la obtención por parte de sus creadores de direcciones de correo para enviarte publicidad, Spam o incluso virus.
Si recibes correos de este tipo no los reenvíes, piensa que una cadena cuando se rompe deja de funcionar, pues haz lo mismo con este tipo de correos que lo que hacen es perjudicarnos.

0 comentarios:

Google