05 diciembre 2006

U2 18 Singles



U2 y Coldplay son para mi 2 de los mejores grupos que hay ahora mismo en el mundo. Hace unos días conseguí el disco de U2, ya se sabe lo buen grupo que es. Este último disco es un recopilatorio donde vienen sus mejores canciones. Canciones como Vertigo, Elevation, Beautiful day , I Still Haven't Found What I'm Looking For o su canción más conocida One te hará disfrutar de la buena música. Espero que acepten la recomendación y pronto escuchéis este fantástico disco. Para entretenerlos os dejo con un video en directo de uno de sus conciertos en Milán de la gira Vertigo 2005.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me encantaron tus gusots yo tb amo esas 2 bandas jajaja

besos
cualk cosa podes comprobarlo n mi flog -->www.fotolog.com/iaki

Caro dijo...

Este es el comentario del cual llegué...
Realmente soy fanática desde chica de U2, me encantan más allá de ser una banda, es como el sonido, su historia, su forma de vida, en fin, millones de cosas q me dejan cada día más feliz q existan bandas como esta... Tengo mil cosas de material p compartir p si te interesa..Coldplay, tb me gusta, claro, como segundo lugar, pq la considero una banda de muy buen estilo... Espero q el tiempo me dé la razón...

Saludos desde lejos...
Caro.

Danwefly dijo...

Sin duda alguna U2 es un grupo muy pero que muy bueno y espero tener la oportunidad de poder verlos en directo porque en los vídeos he comprobado que es increible. Coldplay tiene pensado sacar un disco nuevo y estoy seguro que va a ser muy bueno y que hará que Coldplay se consagré como el mejor grupo del mundo, siempre que U2 se lo permita.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...