20 diciembre 2006

El conejito...otro grupo friky más

Youtube no me deja de sorprender y más cuando veo videoclips de canciones. Uno de los más que me ha impactado ha sido la canción “Mi conejito” de Los conquistadores, un grupo de Ecuador que la verdad tienen un atuendo muy acorde con la canción que cantan. Pues bien aparte de que la canción es friky a más no poder el cantante dice en una de sus frases cantadas “esto es techno para todas las discotecas”, sinceramente me quedo sin palabras. Yo por lo que conozco del techno suena bastante distinto a la música que suena en este vídeo. A lo mejor es que en Ecuador el techno es otra cosa.
Bueno os dejo con el vídeo o no me queda más que decir que os quedéis con la coreografía del grupo…

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...