01 mayo 2007

Heroes: la magía de una serie americana


Ayer me decidí a empezar a ver los capítulos de la serie Heroes recomendado por mi amiga Dominax. Esta serie junto a otras como Anatomía de grey, House, Perdidos o Prison Break demuestra que los americanos al igual que en cine van por delante.
La serie trata de unas personas con poderes sobrenaturales que deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, que quieren investigar y obtener a cualquier precio, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo.
La serie cuenta con un reparto muy variado siendo incluso de distintas nacionalidades. Creo que esto justo al guión, unos buenos efectos especiales y la ambientación de la serie es lo que la ha convertido en un éxito.
Para mi los personajes favoritos son Claire Bennet (Hayden Panettiere) que le encuentro un cierto toque de encanto-morbosidad y luego el friki geek Hiro Nakamura (Masi Oka) con su frase típica de los japoneses “Yatta!!!” que significa lo conseguí.
Si quieres pasar un buen rato y te gusta el suspense te recomiendo que veas la serie.
La serie es emitida por las televisiones autonómicas, en Canarias se puede ver por TV CANARIA los miércoles a las 21:00.
LINK:Heroes Spain

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está muuuuy bien! casi me gusta tanto o más de Prison!!!!

Me alegro de q disfrutes con ella...engancha eeeh! jejeje

Besitosss

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...