Microsoft banea Live a Xbox 360 modificadas

18/5/07


El 17 de marzo Microsoft ha dado un paso de gigante es la lucha contra la piratería. Ha decidido banear del Xbox Live a los usuarios que tiene consolas modificadas. Aún las noticias son muy confusas pero parece que todas las consolas modificadas estan siendo baneadas. Esto provoca que no puedas conectar al Live por la consola, pero la cuenta a través de Internet sigue intacta. Si quisieras jugar por Internet tendrías que adquirir una nueva consola pero puedes seguir usando tus copias en modo offline.
El live un servicio de pago de Microsoft sirve para jugar, descargar demos o ver vídeos a través de Internet. Decir también que estos baneos son legales ya que cuando usas el servicio aceptas una clausula en la que Microsoft se guarda el derecho a banear una consola.
De momento poco más se sabe solo que hay muchos usuarios indignados pensando en coger y presentar las consolas en centros comerciales para que se las sustituyan.
A continuación pongo links donde informan de la noticia.
LINKS:El otro lado,Dekazeta,Major Nelson,
PD: Ante la falta de información por parte de Microsoft he visto que en un foro pusieron el mensaje oficial. Hay cada uno con un sentido del humor...

0 comentarios:

Google