12 mayo 2007

¿Cuanta ropa tienes en tu armario?


Hoy no se si será por la marcha que me cogí ayer, pero he estado pensando. ¿Cuanta ropa llegamos a usar a lo largo de nuestra vida? La verdad que es una pregunta sin sentido pero yo me la hice al recoger la ropa que tenía secando. La ropa nos ayuda a mantener nuestra temperatura corporal y sobre todo a ocultar nuestros cuerpos pero sobre todo la ropa forma parte de nuestra personalidad, dependiendo de como vistamos podemos ser una u otra persona a la vista de los demás. Puedes no tener dinero pero si vas vestido a la última la gente pensará que tienes mucho dinero. Nos dejamos llevar por lo que vemos y no nos damos cuenta de que esto no es lo importante para valorar a una persona. Lo que nos hace únicos a nosotros es que todos somos distintos, por eso llego a la conclusión de que en nuestro armario tenemos ropa con la que queremos sentirnos diferentes dependiendo del día y la situación. Ahora hazte tu la pregunta ¿Cuanta ropa tienes en el armario?.
Nota: Escrito tras una noche de marcha, cualquier similitud con los monólogos de Luis Piedrahita es pura casualidad. Por cierto tengo una amiga que creo que tiene un armario bastante grande y por lo tanto todavía estoy intentado descubrir cual es su verdadera personalidad.xD

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...