04 mayo 2007

Spiderman 3: Ya en nuestros cines


Ya esta la continuación de Spiderman 3 en los cines. Tenía ganas de que saliera ya en los cines ya que es una película que estaba esperando y las que han salido últimamente carecían de interés para mi. Me han gustado las 2 que se han hecho y en esta 3º parece que no reparan ni en gastos, siendo la película con el mayor presupuesto de la historia. Tengo ganas de poder verla y ver si cumple mis espectativas, ya que Spiderman es mi héroe favorito de Marvel.
Para hacer mas amena la espera he estado buscando vídeos de trailers de Spiderman 3 y me he encontrado con una canción de su banda sonora. Se trata de "Signal Fire" del grupo Snow Patrol del que ya tuve ocasión de hablar.

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...