19 mayo 2007

Historia de un sueño




Yo un chico solo, aventurero y lleno de ganas de vivir un amor.
Ella una chica preciosa, pasando por un cambio en su vida, sola, y sin haberse dado cuenta de las inmensas ganas que tenía de simplemente ser feliz.
Nos encontramos un día, el sol iluminaba aquel atardecer, fue en un futuro verano,probablemente el que viene. Ella estaba con lágrimas y yo fui a consolarla. La abracé entre mis brazos y ella me dijo que su corazón estaba herido. Yo acaricié su pelo sedoso mientras le decía que no se merecía pasar por eso, que una chica como ella se merecía un verdadero amor. Ella de repente reaccionó, se apartó de mi y allí en el principio del anochecer me dejó ya que por el móvil una llamada recibió. Así comenzó una historia de amor, pasaba los días y yo no encontraba la manera de poderla volver a ver.
Cada tarde y noche con una desesperación que no lograba comprender trataba de buscarla pero no conseguía encontrarla ya que de su móvil nadie contestaba.
De repente recibí una llamada de que ella quería verme y dar una vuelta, cogí las llaves del coche y me dispuse a buscarla. Por el camino mi mente se lleno de bellas palabras, de todas las clases que podría decir a mi amada.
Ella me esperaba con ansias, con ganas de hablar y sentirse amada. De mi empezaron a nacer frases hermosas y de ella empezaron a surgir nervios con manos temblorosas. Empezó a fluir el amor, puro, sincero, y por sobre todo verdadero. Porque aquí no había rostros, no había cuerpos, solo había palabras y sentimientos, y eso bastaba para sentir que nuestras vidas tenían un mismo destino.
Poco a poco las palabras se convirtieron en caricias y yo quería que ella supiera que la protegía, la acompañaba que le hacía sentir aquellas cosas lindas que ella desconocía.
Ella empezó a quererme, decía que entendía aquellas palabras que en el pasado le hicieron una persona desinteresada. Creía que yo no podía sentir por ella algo tan fuerte con las palabras que salían de mi, que yo no sería nadie sin ella. Yo sabía que la sonrisa y la mirada habían obrado el milagro de que me gustara pero era la manera de ser la que finalmente hizo de mí una persona enamorada.
Le dije que cada momento junto a ella el tiempo hacía que mi corazón latiera más lento y a la vez más deprisa que cada vez que levantaba la mirada y veía la sonrisa hacía feliz a mi alma.
Poco a poco nos dimos cuenta de que nos necesitábamos, el uno para el otro, nos estábamos enamorando y no falto mucho tiempo para terminar besándonos.
Así llegó el amor a mi vida. Gracias a ella.
“Historia de un sueño por Danwefly 19/05/2007"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, pq me hiciste hombre en lugar de mujer. Tio ya perdí los calzonsillos con eso que dijiste jajajaja.

....Tas enamorado, gallo!

Anónimo dijo...

Isúuuuu! Que sueños tienes tú jejeje.
Pos mira a ver si se te cumple el sueño ese! Estás tú muy romanticón no sé yooo xD.

Danwefly dijo...

[Crashman]Yo no estoy enamorado...y menos de ti. Solo fue un sueño y lo escribí de una manera especial. Tu si que tas enamorado, que te veo trabajando en los plátanos en el verano.xD
[Lety]Pues no se si se cumplirá pero fue bastante real, hacía tiempo que no soñaba con nada. Tu sabes que romanticón soy siempre xD.

Anónimo dijo...

vas a deflorar unas piñas?

Danwefly dijo...

[anónimo] Jeje, ya en el vernao tendré que deflorar algunas. Ahora buen valiente que no pone su nombre para decirme eso, psss que gracia tiene el hombre, me parto de risa ahora mismo.
Que va, que va estás mal anónimo.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...