29 mayo 2007

Dios, ¿Existe?


Seguro que alguna vez te has hecho esa pregunta, existen muchas religiones donde dicen la existencia de un ser superior. El planeta Tierra tienen tal perfección y la Naturaleza es tan sabia que yo creo que este mundo y lo que nos rodea tiene que tener un creador. Quizás la explicación se pueda ver a través de esta estupenda animación, cuando la vi por primera vez me quedé sorprendido, ya que está muy bien hecho con su ambientación muy correcta. En el vídeo sale un coche que conozco bastante bien de vista, a ver si lo reconoces.

2 comentarios:

Lichabe dijo...

Es curioso pero ayer alguien habló conmigo acerca de la pregunta que planteas en el blog.

Esa persona me dijo que como era posible que yo fuese totalmente atea con la educación cristiana que había tenido... mi respuesta fue clara, no resolvieron las dudas que tuve acerca de la Iglesia y Dios ¿ por qué entonces iba a creer en ello?

Yo creo que lo más importante es creer en unos mismo y disfrutar de cada segundo, cada minuto, cada día porque al fin y al cabo es lo que tienes, es lo que eres.

Danwefly dijo...

[Elisabet], yo no me refiero a un Dios particular, me refiero a que en la perfección del mundo que permite la vida en el, tiene que haber la existencia de un creador. Yo no dejo de creer en mi mismo y disfrutar de mi vida, pero también se admirar los que no rodea y me da esos pensamientos.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...