11 mayo 2007

Pixar: La maravilla de la animación


Pixar es actualmente de las mejores productoras de animación de Hollywood. En su trayectoria nos ha dejado películas como Toy Story, Buscando a Nemo, Los increibles o Cars. A demostrado que se puede crear películas increíbles con la animación y solo se ha visto superado por Dreamworks propiedad de Steven Spielberg que con Shrek o Ice Age le ha hecho bastante bien la competencia. Disney la adquirió en el 2006 y su anterior dueño Steve Jobs pasa a formar parte de los mayores accionistas de Disney.
El futuro de Pixar pasa por su próxima película WALL-E que estará en los cines el 2008. Ahora te dejo con un corto y unos cuantos enlaces, sobre todo quiero recomendarte el del discurso de Steve Jobs que aún durando 14 segundos vas a quedarte impresionado del dueño de Apple y por lo tanto más influyentes en la informática y electrónica.
LINKS:PIXAR,Discurso de Steve Jobs.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado cantidad el discurso del nota, os recomiendo a todos q lo veais. Ojala en nuestras graduaciones de bachillerato tuvieramos invitados de esta talla xD

Salu2

Anónimo dijo...

A tí te gusta mucho el mundillo de la animación eh! q ya en otra actualización hablaste de ella.

La verdad es q los q se dedican a esto son todos unos artistas.

Danwefly dijo...

[Pablo] el discurso es increíble parece sacado de una película.
[dominax] Me encanta la animación desde Toy Story quedé maravillado por este tipo de películas y hay que reconocer el ingenio que tienen para hacer las animaciones en las películas.

Unknown dijo...

si no fuera por q la musica me ha absorbido me iba cn los yanquis a aprender animacion, pero q se le va a hacer xDDD

Salu2

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...