21 mayo 2007

Despertador que se mueve


Hace un tiempo leí en una revista que Philips iba a sacar un despertador que se movía a la hora de sonar para que el usuario tuviera que levantarse completamente para coger el despertador y así dejase de sonar. Pues bien existe ya aunque creo que Philips no tiene que ver en el, se llama Clocky Alarm y es un despertador muy útil para aquella gente que le cuesta mucho levantarse de la cama. Aunque eso sí, creo que el despertador duraría muy poco para aquella gente que le cuesta mucho levantarse por la mañana y que quiere conseguir unos segundos más de sueño.
El despertador solo cuesta unos 49,99 € y está presente en blanco, azul y verde. Yo ya a mi hermano le dije que le iba a comprar uno y creo que si lo encuentro en alguna tienda va a tenerlo en sus manos. xD
Fuente: Xataka
LINKS:Web del reloj

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso también le va genial a mi hermanaaaaa! bueno, no sé, porque para mí q lo de ella es una enfermedad XD

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...