05 mayo 2007

Cadena perpetua: ¿Inspiración de prison break?


Hoy en cuatro están dando a la vez que escribo este post la película Cadena Perpetua. Estrenada en 1994 tuvo una buena acogida en taquilla y resultó nominada para 7 oscars aunque ese año Forrest Gump arrasó con los Oscars. En su reparto cuenta con 2 maravillosos actores Tim Robbins y Morgan Freeman que interpretan muy bien sus papeles. Pues bien esta película la he visto en 2 ocasiones porque me pareció muy buena, la preparación de la fuga por parte del protagonista Andy Dufresne (Tim Robbins) y con la ayuda de su amigo Ellis “Red” Redding (Morgan Freeman) se asemeja bastante a Prison Break. Aunque la manera de la fuga y el motivo sean distinto creo que los guionistas de Prison Break se inspiraron en esta magnífica película para hacer la serie que tiene actualmente un gran éxito. Te recomiendo que veas la película y luego me digas si encuentras similitud a Prison Break.
LINKS:Cadena Perpetua

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No la he visto así q no podría opinar...pero bueno, ya se sabe...los creadores de series y pelis en algo se tienen q inspirar jeje.

Lichabe dijo...

Hola! No he visto ni la serie ni la pelicula, intentaré ver aunque sea la película y ya te contaré ¡ sigue escribiendo!

Anónimo dijo...

Yo he visto la peliiiiii!!! Y me encanta, la serie nu sé porque más que na nu la he visto...pero la peli si...más bonita...snif!

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...