25 mayo 2007

Exitos frikis de ayer y hoy


Pues bien en mi mente estaba hace tiempo el crear una recopilación con canciones frikis o con artistas frikis, ¿y que mejor día que en el del orgullo friki?
Bueno ahí va la lista con sus respectivos enlaces:
1. Mi conejito-Los conquistadores. Este grupo ecuatoriona nos impresionó con esta canción de techno.
2. ¿Donde está la mosca?- Musiquito. El cantante nos dejó este tema dance con una letra muy peculiar.También es de apreciar su manera de bailar.
3. Yatta El símbolo. La canción creada por estos japoneses fue versionada al español por los argentinos de el símbolo.
4. Boom Boom Boom- Hiromi Go El conocido tema de David Bisbal en japonés, no tiene desperdicio.
5. Te haré el amor-Las Mamis. A ritmo de cumbia este grupo femenino nos deja sorprendido por su sonido y letra.
6. My boobs are ok-Lene Alexandre. Esta modela noruega nos comenta lo bien que tiene sus tetas. ¿que opinas?
7. Boys on Wheels - My Balls Are OK. Una versión de la anterior que no te dejará indiferente, sus protagonistas dicen que sus "bolas" están bien.
8. Carlitos-el baile de la ducha. Este "cantante" se burla de las canciones de verano con sus letras simples y coreografías cutres.
9. Kalluri Vaanil-Tamil. Desde la India os traigo uno de sus éxitos, tremendo videoclip, voces y letra de la canción incluidas. Está traducida para que la entiendas mejor.
10. Samwell - What What (In the Butt). He oído este tema varias veces y aún no se que decir sobre el. Lo tiene todo para ser friki.
11. El terremoto-Los Seísmos. Impresionante documento sonoro, recuerda a las típicas orquestas de la Gomera. Este sin duda será el éxito en todas las pistas de baile..de los pueblos.
12. Ole toro-Leche y Chocolate. Si Chayanne nos dejó la canción de torero estás ecuatorianas nos dejan su visión del toro.
13.Laat de zon weer schijnen- Zanger Bob. Seguro que os suena a chino el título y el artista, pero es holandés y se trata del niño holandés cantando el éxito "Corazón Latino" de David Bisbal.
14.Cogiendo los calzones- Bayronn Caicedo. Este ecuatoriano nos deja una coreografía muy útil para que no se nos caiga los calzones.
15.Elektronik Supersonik-Zlad. Este grupo nos marea con su música y sobre todo con su videoclip.
16.Me follo a la cabra-Deep Spain. No tengo que decir nada más con el título de la canción.
17.Micromanía-Tatagolosa. La canción que está arrasando en estos momentos. ¿La clave del éxito? Decir varia veces en la canción sexo, tetas, culos y micrófonos a cada rato.
18.Confusión-Mr. Jat. Un tema de hip hop, la verdad que lo mejor del tío su parecido a Ali G.
19.Juana-El general. Temazo donde el cantante le pide a Juana que le pele la banana o sino que lo haga su hermana.
20.XBOX-Tripod. Estre gupo canta una canción de amor...a la Xbox de Microsoft.
Existe mas canciones pero no quiero hacer el post más largo, así que propongo que en los comentarios aportes alguna canción friki que debería estar en esta lista.
Esto es una opinión personal, si algún grupo o fan se siente ofendido por estar en la lista que sepa que es mi opinión y como hay libertad de expresión seguirá estando ahí. Sin nada más añadir os dejó el que para mi es el mejor tema friki de Canarias de la historia a cargo de Freddy el bombazo.
ACTUALIZACION:Se me olvido poner el casting de Factor X en el que una concursante canta "Ponte el cinturón", seguro que tendrá éxito la chica.

3 comentarios:

Danwefly dijo...

Antes muerta que sencilla-Los horóscopos de Durango

Unknown dijo...

Dani... no pngas mas posts de estos bajan el share de tu blog xDDDDD. Jooooo-er, me parece realemente incompresible es como este tio tiene bailando a esos pibones al lado! O_o

Danwefly dijo...

[pablo] Por algo lo llamarán Freddy el Bombazo. En cuanto a lo del share no le pongo mucha atención pero si te digo que recibo muchas visitas por el grupo Amar Azul

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...