08 mayo 2007

El pasado de Wentworth Miller y entrevista a Sarah Wayne Callies


Hoy veré otro episodio de Prison Break. Ya que estoy enganchado a su guión que parece que no llega a su final. El éxito ya he dicho que en parte que se debe a sus actores, pues bien el protagonista Wentworth Miller (Michael Scofield) empezó su carrera de actor saliendo en videoclips de Mariah Carey, se ve que a Mariah le atraía bastante. Luego de eso participó en unos capítulos de entre fantasmas junto a Jennifer Love Hewitt antes de empezar con Prison Break y tener éxito. Pero según he podido oir empezó haciendo fotocopias y trabajando como becario, así que la verdad que su vida ha cambiado bastante.
Por otra parte hace unas semanas Sarah Wayne Callies estuvo en España y fue entrevistada por el Gran Wioming en la Sexta, para mi estuvo encantadora y me pareció relamente guapa.
A continuación pongo los vídeos de los videoclpis donde sale Wentworth Miller en los videclips de Mariah Carey y tambien la entrevista a Sarah Wayne Callies. Entre estos 2 buenos actores y Robert Knepper(T-Bag) creo que se basa el éxito de Prison Break.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado un rato largo esperando a q se cargara la entrevista de la chikilla y he perdido la paciencia XDDDD. Luego iré al youtube a ver si hay más suerte y te cuento :P

Ey! yo tb estoy de prácticas y casi lo único q hago es hacer fotocopias tb! a ver si voy a ser yo la próxima starrrrr! jajajajaja

Danwefly dijo...

jaja pues quien sabe, lo que pasa es que el trabajaba en un estudio de grabación. Y tu en una empresa.
La entrevista la verdad que está muy bien, menuda paciencia tuvo la chica con el Wyoming.

Unknown dijo...

una gran serie, grandes actores y "buenas" actrices. Eso si... se salio wyoming, nuestro ex sta de gira humoristica por los EEUU xDD

Salu2

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...