22 mayo 2007

La diferencia de un buen anuncio y un mal anuncio


Por la tele casi que ultimamente solo podemos ver calidad en los anuncios, pero ya he empezado a detectar también anuncios carentes de sentido y calidad. Estoy hablando del anuncio del Renault Megane GT, que con el acompañamiento de una música basada en la de "La Historia Interminable" en la que oímos una letra sin sentido alguno y en un momento podremos oír "rocas en reproducción". La verdad que el anuncio me parece bastante cutre por parte de Renault que tras la marcha de Fernando Alonso ha buscado otra forma de hacer anuncios, mientras que Mercedes ha aprovechado la imagen de Alonso para anunciar su Clase C, siendo un anuncio bastante espectacular en el que el coche es el auténtico protagonista con su imagen. Creo que Renault resalta poco la imagen que tiene el mejor modelo de los Megane. Esto expuesto anteriormente es basado en mi opinión si bien tengo que decir también que estos dos coches son completamente distintos y van orientados a distintos sectores de clientes. Espero vuestra opinión de que anuncio os gusta más para ellos os dejo los vídeos a continuación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es q con el paso del tiempo los anuncios se han convertido en todo un derroche de imaginación.
Ya no sólo se trata de vender un producto...ahora es algo más q eso.

Anónimo dijo...

Ninguno de los dos me gusta, pero el de Renault es hiperbólicamente patético. El de Mercedes al menos tiene unos efectos visuales que valen la pena.

Danwefly dijo...

[miguev] He visto varios anuncios de coches en el Reino Unido y son mejores que los de aquí. Por ejemplo el De Wolvswagen Golf donde baila Gene Kelly o el del Honda Civic donde un coro canta los efectos sonoros del anuncio.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...