29 marzo 2007

2º trimestre aprobado ¡¡¡Sigue la racha!!!


Pues hoy me he llevado la alegría del día. He aprobado el 2º trimestre de programación,los 3 exámenes que he hecho los he aprobado: 2 con un 6 y el último con un 7´55. Solo puedo expresar que estoy satisfecho, muy contento conmigo mismo y que por fin me sale las cosas como quiero. Sin duda de los 3 años que llevo en Tenerife este es el que más a gusto me siento. Espero que el siguiente trimestre siga en la misma línea y así poder continuar con el ciclo de Administración de Sistemas Informáticos para terminarlo y poder por fin tener un trabajo.
Por la felicidad que tengo os voy a dejar uno de los temas de uno de mis grupos favoritos: Coldplay, que según he leído está trabajando en un nuevo disco.
LINK:In my place (traducción)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!!! ^_^

Coldplay mola mucho, hace una música genial :P

Danwefly dijo...

Muchas gracias!!!
La verdad que si tiene una música genial y espero que el próximo disco sea tan bueno como los que ha sacado hasta ahora.

Anónimo dijo...

Puesss pasaba por aquí...y tal!! Y solo tengo que decirte que...FELICIDADES!xD

Danwefly dijo...

Gracias, ya era hora de que me dejases un comentario con la cantidad que yo te he dejado en tu blog ¬¬.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...