30 marzo 2007

1º Objetivo conseguido


Hace unas cuantas semanas me propuse hacer ejercicio y ayer pude comprobar una de las cosas buenas que he conseguido. He rebajado mi peso en 1,5 kg, conseguido gracias a que he ido a correr al campus central de la universidad de la Laguna y cuidar un poco más mi alimentación utilizando alimentos frescos (verduras y frutas). Aparte de bajar peso, he notado que ha aumentado mi musculatura y que mi condición física ha mejorado considerablemente, ya puedo correr durante unos buenos minutos sin notarme luego asfixiado como me encontraba antes.
Lo más duro que se me ha hecho es estar corriendo durante unos 30 minutos aproximadamente sin aburrirme, para no aburrirme tanto uso mi reproductor MP3 que es un Ipod Nano de 2 gb y que con la música que contiene dentro me marca el ritmo para correr.
Espero que durante el próximo trimestre siga corriendo en la central y claro si el tiempo me lo permite ya que me ha tenido recluido en mi casa debido a la lluvia y el frio intenso que ha hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo q la vida te sonríe eh! jejeje

Bueno, me alegro mucho...yo desde q voy al gimnasio no me he pesado aún, pero bueno, tp voy demasiado y sigo comiendo igual así q no creo q haya bajado demasiado XDDDD

Gracias por lo de artista, pero de eso nada...soy muy chapucera! :P

Danwefly dijo...

Si fuera tan fácil bajar de peso como de subir...preo bueno que le vamos a hacer. Es bueno luchar por lo que uno quiere.
Y sigo pensando que eres una artista... a tu manera.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...