02 marzo 2007

Menudo dúo: Beyoncé y Shakira juntas


Si todavía no lo has oído o no has querido enterarte Beyoncé y Shakira grabaron un videoclip juntas de la canción "Beautiful Liar" compuesta por ambas artistas. El videoclip ya es un lujo y la canción seguramente que será un éxito en las listas. Beyoncé ya había declarado hace tiempo que le gustaría grabar una canción junto a Shakira y ha conseguido su objetivo. Esta canción vendrá con una reedición de B’Day el disco de Beyoncé que saldrá el 7 de mayo. Junto a esta canción Beyoncé tambien grabará un dúo con Alejandro Fernández en español llamado "Amor gitano".
Aquí te dejo el videoclip de Shakira y Beyoncé a ver que te parece.
Fuente: LOS 40 PRINCIPALES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooh! qué raro yo no haber visto esto con lo enganchada q estoy a 40tv, mtv, sol música y vh1 XDDDDD

Vaya dúo más molón! me gustan mucho ambas. Lo q pasa q me parece q el ritmo de la canción no me encaja mucho con la forma de cantar de Shakira.

Danwefly dijo...

La verdad que a mi tampoco. Se nota que la canción es más del estilo de Beyoncé, pero ya verás que te la pondrán un montón de veces en los bares.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...