07 marzo 2007

Linkin Park sacará nuevo disco


Por fin Linkin Park da señales de que el grupo sigue existiendo. Han estado 14 meses en estudios de grabación preparando su nuevo disco llamado "Minutes to Midnight". El disco se espera que salga el 15 de Mayo y su primer single "What I’ve done" empezará a sonar el 2 de abril en las radios. Para el disco se han grabado unas 17 canciones que están siendo seleccionadas para ver cuales finalmente incluirá el disco.
El álbum ha sido producido por Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Shakira, U2) en colaboración con Mike Shinoda, uno de los vocalistas de Linkin Park, por lo que estoy seguro que será de una gran calidad y nos dejaran temas tan buenos como los de sus anteriores discos.
FUENTE: Los 40.com

LINKS: Numb, In the end.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me apasionan mucho q digamos...excepto una canción q tp estoy segura de sí es de ellos XDDDD. La de "behind blue eyes".

Danwefly dijo...

Jaja Behind blue eyes es de Limp Bizkit el grupo que hizo una versión de la canción de Misión imposible para la 2º parte.
Las canciones In the end y Numb de Linkin Park son muy buenas.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...