22 marzo 2007

Kylie Minogue: Agente provocadora


La verdad que la primera vez que vi este anuncio me quedé sin palabras, sin duda alguna debería haber mas como este en la tele. Se trata de un anuncio realizado por Kylie Minogue sobre ropa interior. Kylie ha superado recientemente un cáncer de mama y sin duda alguna sigue siendo de las artistas más sexys del planeta, eso a pesar de medir 1,52 cms. en el anuncio se puede ver como se mueve Kylie monta en una especie de toro mecánico mostrando su cuerpo. Al final de su cabalgada en el Sybian dice: “Podrían todos los hombres de la audiencia ponerse de pie?”, luego dice "NO" por lo que la vieja comenta “No creí que fuéseis capaces de hacerlo". Sin duda un anuncio muy gracioso y sexy a la vez que fue censurado y no se pudo emitir en televisión.
LINK: Kylie Minogue(Web oficial), Slow (videoclip),Can´t get you out my head (videoclip), Can´t get you out my head Blue Monday(videoclip remix), In your eyes(videoclip).



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debería haber más anuncios como este dice el tío...XDDDDD, no eres tonto ni nada.

Está claro que desde y para siempre el sexo vende :P

Danwefly dijo...

No te quejes que ultimamente se ven anuncios de hombres que tambien salen desnudos. Casos como el anuncio del perfume Lacoste o el de schweppes con Eduardo Noriega.

Anónimo dijo...

No ha sido eso una queja ^_-

La verdad q no me fijo especialmente...soy algo rarita. Y Eduardo Noriega no me va nada XDDDD

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...