¿No sabes que música escuchar?

2/3/07

Seguro que hay a veces que te cansas de escuchar siempre la misma música que tienes en tu ordenador y te apetece escuchar algo nuevo. A mi siempre que chateo o navego me gusta escuchar música y la verdad que a veces me cansa escuchar siempre lo mismo o no se que escuchar simplemente. Pues bien hoy te voy a dar dos soluciones, aunque ambas están relacionadas con la radio.

LAST FM

Esta página Web no hace mucho lanzó una especie de reproductor que te permite escuchar música de aquellos artistas que a ti te gustan o similares. Yo lo he estado usando y he escuchado temas de Keane, Coldplay, U2, Oasis o Gorillaz. Las canciones son de sus álbumes o inéditas como “Stand by me” cantada por U2.
El programa de momento me ha funcionado bien. Creo que no requiere gran ancho de banda de adsl porque teniendo abierto un p2p, el navegador y Messenger el reproductor me ha funcionado sin cortes.
Para descargarlo pulsa aquí.
LINK: Last FM
Nota: El programa durante la instalación te pedirá que te registres. Es un paso rápido y sencillo y verás que merecerá la pena. También existen versiones de este programa para Mac Os o Linux entra en la web para encontrar los instalables.

SCREAMER RADIO

Este programa es sencillamente una genialidad, ya que te permite escuchar emisoras de muchas partes del mundo de manera gratuita. No solo de música sino de otros temas. Puedes buscar la radio por países o por géneros (ejemplo rock, dance o incluso reggaeton). En España vienen por ejemplo Kiss Fm o Los 40 principales. Este programa lo uso para escuchar los partidos en cadena ser o en la COPE, según me parezca.
La calidad es aceptable dependiendo también de la radio a la que te conectes.
Este programa no requiere registro alguno y aparte de escuchar la radio también puede grabarla.
Para descargarlo pulsa aquí.
LINK: Screamer Radio

0 comentarios:

Google