16 marzo 2007

El penumbra desaparecido y Quintero deja su programa


Pues bien ayer gracias a un amigo me acordé del penumbra, uno de esos individuos frikis que encontró el genial Quintero en su programa Ratones colorados o El vagamundo. Sin duda de lo que ha pasado por su programa es el personaje que no puede dejar indiferente a nadie. Su look a lo afroamericano es increíble, su vestimenta mas de lo mismo y ese punto en la frente tipo hindú lo hacen que sea una imagen única. Pero la noticia hoy es que Jesús Quintero deja su programa en la primera según parece por problemas de salud, aunque en el periódico el mundo apuntan a que se debe por la retirada de la entrevista a José María García y algunos desencuentros con la dirección de la cadena. Aquí os dejo una recopilación del penumbra, sobre todo quiero que escuches el vídeo que pongo el motivo por el que el penumbra dice que está bueno.
LINK: Saeta extraterrestre Nacimiento de penumbra Penumbra móvil

1 comentario:

Anónimo dijo...

El penumbra es de Isla Cristina ( Huelva) hace menos de un año lo vi por Sevilla cuando estaba aparcando el coche, el tio por un cigarrito te canta y eso, es un crack jajaja.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...