13 marzo 2007

Mates con potencia


Como ya conté hace tiempo me gusta el baloncesto. Es un deporte donde la habilidad es muy importante pero a veces también lo es el físico. Aquí os dejo un vídeo con los 10 mates con potencia mejores de la historia. Ojito con los 3 últimos, Michael Jordan ante Patrick Ewing, el molinillo de Julius Erving y el de Vince Carter pasando por encima de un jugador de 2,14 cms.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! pues yo conocí a un jugador que está ahora mismo en el barça y que querían fichar los de la NBA. Es Fran Vázquez o Franki (como lo llamábamos aquí).

Iba en la clase de al lado y era amigo de unos de mi clase ^_^ . Un bichazo!!!! jajajajaja , es q mide el hombre 2.09 O_o y no cabía por la puerta de clase evidentemente XD

Danwefly dijo...

Es buen jugador lo que es muy irregular para ir a la NBA. Todavía está a tiempo de ir, Garbajosa fue con 28 años a la NBA. Esperemos que tenga suerte y también llegue a la NBA. Ya hay un canario en la NBA Sergio Rodríguez a ver si es posible que halla un gallego.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...