10 marzo 2007

El amor de un padre a un hijo


Cuando vi este vídeo sin duda sentí una gran emoción al ver lo que es el amor de un padre a un hijo. Un amigo o una pareja te pueden fallar pero es muy raro que tus padres te fallen cuando los necesites. El hijo sufre una enfermedad que lo tiene postrado en una silla de ruedas desde pequeño, pero su padre le ha intentado inculcar su amor por el deporte además de otros valores. El hijo se emociona con el esfuerzo que hace el padre para participar en pruebas de triatlón, sin duda alguna de que es de las mas duras pruebas que existen. Su padre hace el doble de esfuerzo pero con la satisfacción de ver a su hijo feliz se siente doblemente recompensado. Este vídeo me ha conmovido y sin duda alguna creo que al que lo vea también. Nunca nos sintamos solos, porque siempre habrá alguien que hará algo por ti y tu harás algo por el, es ley de vida.
Y recordad que vuestros padres os dieron la vida y que le debemos algo ya que ellos han hecho lo posible por seguir adelante.
La canción del vídeo es de un grupo cristiano llamado MercyMe y la canción se llama I Can Only Imagine.
LINK:Web oficial
Traducción de la canción

5 comentarios:

Lichabe dijo...

No tengo palabras...

Danwefly dijo...

Pues yo te puedo aportar unas cuantas: amor, valor, fuerza, constancia y felicidad.

Anónimo dijo...

sin duda lo que me hara refrexionar durante el dia...

felicito ala persona q desicidio subirese video

Anónimo dijo...

Solo me imagino, lo que será¡ caminar junto a ti,
Solo me imagino, lo que será¡ ver tu rostro, tal cual es
Solo me imagino, solo me imagino

Rodeado de tu gloria, que sentirá mi corazón
Danzaré en tu presencia o en quietud me quedaré
O de pie ante tu gloria o de rodillas yo caeré
Cantaré Aleluya o sin el habla me quedaré
Solo me imagino

Alabado sea el Dios de maravillas que promete que todo será restaurado y su infinito amor permite tener esperanza.

Anónimo dijo...

NO CREO EN dios,CREO EN EL AMOR,EN EL RESPETO,CREO EN LA INCERTIDUMBRE Y EN LOS VALORES DE LAS PERSONAS.
HACE POCO QUE HE SIDO PAPÁ Y DESDE EL PRIMER INSTANTE DE SU NACIMIENTO SUPE QUE DARÍA MI VIDA POR EL,ESTE VIDEO HA ARRANCADO DE MIS OJOS UNAS LAGRIMAS TAN GRANDES QUE NI YO MISMO PUEDO CREERLO.QUE BONITO.GRACIAS

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...