01 marzo 2007

Audi S3: potencia para un anuncio original


Últimamente Audi ha destacado en la televisión por sus anuncios originales y llamativos que hace que el espectador relacione la marca con un gran coche. El último que he visto ha sido el del Audi S3 de 265 cv. Este coche consta de 6 velocidades, tiene una aceleración de 0 a 100 en 5,7 segundos y un consumo medio de 9,2 litros a los 100. Es decir un coche con una gran potencia pero que tiene un consumo moderado. Sin duda es un gran coche dentro del segmento de coches que a mi me gusta (coches con corte en la zona del maletero). Ya me gustaba su hermano pequeño el Audi A3 este mayor tiene aún mejor pinta.
El anuncio tiene de particular que suena la canción de "La Marcha Turca" de Mozart tocada con las botellas que golpea el coche mientras va rodando. Este gesto lo vi no hace mucho en el hormiguero con Pablo Motos subido en unos patines haciendo sonar la canción de el hormiguero golpeando las botellas con unas cucharas que tenia pegadas a los patines.
LINKS: AUDI España Análisis del S3 Audi S3 vs Golf r32

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice audi s3: potencia para un anuncio original post! Thanks for intesting info!

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...