06 marzo 2007

Nuevo trailer de Spiderman 3


Cada vez queda menos para que salga a la luz Spiderman 3 y ya hay un trailer nuevo de... 7 minutos. Aunque sea en inglés te recomiendo que le eches un vistazo ya que tiene muy buena pinta. Creo que esta 3 entrega del hombre-araña será la mejor de la trilogía, las imagenes del trailer demuestran una calidad en sus efectos especiales en la lucha que Peter Parker mantiene con su amigo Harry Osborn convertido ya en el duende verde. Comienza la cuenta atrás, recuerda que la película estará en los cines el 4 de Mayo.
LINK:Spiderman 3

1 comentario:

Anónimo dijo...

La primera no es que no me gustase...pero no me apasionó demasiado digamos jejeje. La segunda creo recordar que no la ví. No sé, no me llama mucho. Aunque lo mío va por temporadas, ahora stoy en esa en la q solo apetece ver las de comedia :P

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...